Clavos, Alambre Negro, Galvanizado, Púas
Clavos Corrientes
Descripción: Acero punzante corriente, práctico y funcional para la fijación de materiales. Aplicaciones: Amplia variedad de aplicaciones. Podrás emplearlo en tabiques, planchas gruesas o estructuras de madera, entre otros.
Alambre Negro
Descripción: Alambre de acero recocido con bajo contenido de carbono y con buena ductilidad que resulta adecuado para fines industriales y domésticos. Su ablandamiento le proporciona la alta flexibilidad que requiere el amarre de alta calidad y larga vida útil. Aplicaciones: Sus principales usos son para el amarre de fierros, mallas, pilares y cadenas, embalaje de cajas, trampas artesanales para conejos y reparaciones domésticas. También se emplea en la construcción de parronales, espalderas, jardines y viveros.
Alambre Galvanizado
Descripción: Alambre de acero blando galvanizado, fácil de cortar y de gran adaptabilidad. Aplicaciones: Múltiples aplicaciones en manualidades, agricultura, carpas de fiestas, viñas (parronales y espalderas) cerco eléctrico e industria en general.
Alambre de Púas
Descripción: Alambre de púas galvanizado, posee un alto nivel de resistencia ante la tracción o compresión, con el fin de impedir que sea vulnerado con facilidad. Aplicaciones: Uso en cercos de potreros agrícolas, cercos industriales de seguridad o en paredes de empresas para evitar el ingreso de personas.